Favoritos de Siempre (Reseña): Priceless
Priceless (Forbidden Men #8) - Linda Kage
Tres cosas eran un hecho en mi vida.
Necesito a Sarah para sobrevivir.
Necesito el sexo para mantener la cordura.
Y nunca podía mezclar el sexo con Sarah.
Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más profundos y más oscuros saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros. No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.
Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella debido a su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.
Hasta el momento en que ella me rogó que tomara su virginidad.
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando te pide por favor?
-Brandt Gamble
¡El momento de la verdad!
Yo de verdad no les miento cuando les digo que me dió un ataque de histeria inmenso cuando me entere que la serie Forbidden Men no había terminado con Asher, que habían dos libros más que me iban a dar material para seguir leyendo de esta maravillosa serie. Mi impacto fue aún mayor cuando me di cuenta que el siguiente libro era nada más y nada menos que sobre los hermanos menores de Noel y Mason, y es que desde que leí ese mínimo fragmento donde salen Brandt y Sarah en To Professor, with Love yo me dije que tenía que leerme una historia de ellos dos para poder vivir en paz, así que Linda Kage fue buena con nosotros...
Pero fue ahí donde cometí el error más grande: el hacerme expectativas tan grandes del libro.
La obra en definitiva NO FUE MALA (algo digno de recalcar) y eso es lo que peor sabor de boca me deja porque me hace sentir como una niña malcriada que no obtuvo lo que quería, es que realmente no estoy segura que exactamente estaba esperando del libro, no sé si era una historia de amor más intensa, una historia más intensa en general o no sé... #ImVeryConfundida. Pero en definitiva no me siento tan emocionada con este libro como con los otros.
Lo que sí cumplió de manera asombrosa mis expectativas fue ver la vida de los personajes anteriores desarrollándose, me sentí como una madre orgullosa al verlos crecer y llevar una vida feliz, me encantó ver la manera en la que interactuaban entre ellos porque absolutamente nada ha cambiado.
En definitiva, Priceless es una historia hermosa que nos rectifica que el amor realmente no tiene barreras, y que si alguna vez encontramos una de ellas en nuestro camino es porque simplemente así nosotros lo quisimos.
Ahora voy con mis saludos especiales habituales: Colton, tengo graves problemas contigo, desde el primer momento en que te leí me encantaste. Creo que un libro de esta serie sin que Ten haga comentarios inoportunos no es un libro de Forbidden y el último saludo especial es para Julianna porque Dios, tú amiga prometes muchísimo.
Así que síp... mi recomendación con este libro es que ustedes léanlo y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.
P.D: Estoy ansiosa por tener en mis manos el libro de Colton (Consolation Prize) pero no estoy nada lista para el final de esta serie.
Comentarios
Publicar un comentario