Reseña: The Crown


Resultado de imagen para the crown kiera cass portada  The Crown - Kiera Cass


  En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




     ¡El momento de la verdad!
     
     Estoy sin palabras para poder describir aunque sea una parte de lo maravilloso que fue leer este libro, me hizo emocionarme y perder los estribos como tenía tiempo sin hacer.

     Kiera Cass tendrá que disculparme, pero siento como si Eadlyn fuera más mía que suya, no puedo evitar sentirme como una madre orgullosa. Recuerdo lo mucho que detestaba la actitud insolente de ella en el libro pasado, pero en esta entrega me ha dejado con la boca abierta de la maravilla de personajes en la que se convirtió, cambió de una manera tan radical que se ha transformado en una de mis más memorables cuando a la hora de renacer como un fénix se habla.

     Gracias Eadlyn por ser un cielo hermoso, fuiste espectacular.

     Ahora sí, dejando a un lado mi modo madre orgullosa, les recuerdo que mi amiga aquí decidió llevar a la Selección  al grupo de Élite a seis personas, al igual que mi chico guapo Maxon. De verdad debo decir que me sentí en la piel de Eadlyn cada vez que ella decía que no quiero eliminarlos, los quiero a todos yo lo comprendía completamente (estúpidos hombres que se hacen querer), porque sí, aunque yo tuve a mi favorito desde La Heredera todos tenían un algo que me hacía adorarlos, aunque admito que si yo hubiese sido Eadlyn los dejaba a todos en la friendzone para quedármelos porque tengo una debilidad por los chicos guapos. 

         Resultado de imagen para friendzone logo

     Ahora, hablando de mi favorito, amigo, a pesar de que los quería a todos, tú siempre fuiste el hombre que me movió el piso, gracias por decidir mantenerte con Eadlyn (aunque la tensión que me provocaste no era necesaria), siempre tuve mis esperanzas en ti. Admito que me daba pánico que no te eligiera.

     Favorito, yo te amo más que Eadlyn.

     P.D: tus mañas me parecen adorables.

     Por otra parte, hablando como los locos ameeeé con locura el hecho de seguir viendo como aparecían mis por siempre chicos guapos Maxon y Aspen y mis amigas Marlee, América y Lucy ¡me encantó saber de ustedes en su versión adulta!

     También me encantó muchísimo la amistad que tienen Aspen y Maxon porque es una de las cosas más bonitas que he tenido el placer de leer. Me parece demasiado bella la forma en la que Aspen trata a Eadlyn, amigo Aspen, tú siempre fuiste de mis chicos guapos mientras no estuvieras intentando nada con América.

     Admito que Kiera en algunas partes me dejó loca con las sorpresas con las que me salió, porque si bien le agarre la pista con algunas, no me esperaba para nada esas confesiones. Siempre es grato que te sorprendan de manera exorbitante.

      Aprovecho la oportunidad para mandarle un saludo especial a Henri ¡gracias por ser tan bello!

     Creo que no podría demostrar más lo mucho que amo este libro porque me hizo reír, sufrir (demasiado), dolerme el corazón, darme ganas de llorar y amar. Definitivamente, era la clase de libro que estaba esperando: uno que robara mi corazón y mis ilusiones sin derecho a devoluciones, porque definitivamente una parte de mí se quedó con este libro.

     Gracias infinitas a Kiera Cass por escribir un epílogo que hiciera sentirme terriblemente identificada con ese primer párrafo, definitivamente no era lo que estaba esperando pero fue magnífico.

     Ahora, definitivamente apruebo este libro porque ha sido un paso más para la humanidad. 

P.D: Gracias especiales a mi amiga que siempre soporta mis emociones por Whatsapp. ¡JA! Esta vez no pudiste burlarte de mis ataques porque te mantuve en tensión.
¡Te adoro!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: From Lukov with Love - Mariana Zapata

Favoritos de Siempre + Reseña: Consolation Prize de Linda Kage

Reseña: The Revenge Plan de Linda Kage