Reseña: The Year I Became Isabella Anders
The Year I Became Isabella Anders (Sunnyvale #1) - Jessica Sorensen
Isabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.
La mayoría de los días se siente invisible, especialmente cuando está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todo, incluyendo a Kay y Kyler, los chicos que viven al lado.
Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar.
Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más de sí misma.
Y lo hace, pero no de la manera que esperaba.
Tres meses después, Isabella vuelve a casa como una persona totalmente nueva.
El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y Kai.
Pero Isabella todavía está luchando con lo que descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, realmente nunca será ella misma.
¡El momento de la verdad!
Sólo hay una manera en la que yo empiece esta reseña: pedazo de libro...
Este libro superó completamente mis expectativas.
Cuando estaba leyendo la sinopsis lo único que podía pensar era que lo más seguro no me gustara, pero me dije a mí misma que tenía que darle una oportunidad, que no debía ser tan escéptica. Gracias a Dios que lo hice.
Es un libro sencillo, con personajes bien definidos y una trama aburrida, eso es lo primero que pensé, pero JAJAJAJAJA
¡NO!
No es nada aburrido, porque aunque el principio no es exactamente lo que se está buscando, las personalidades carismáticas de Indigo y la abuela valen oro, dándole un toque especial a la historia, además que la historias que viven en ese viaje son fantásticas, de hecho, ahí están de mis partes favoritas del libro.
Los personajes en esta historia son difíciles en el sentido que los amas o los odias, no hay intermedio, extremadamente fáciles de querer irremediablemente o detestar hasta el punto que dan asco. Aunque es cierto que cada uno se gana su lugar.
Advertencia: una vez que empieces a leer no vas a poder parar, si es tu caso que no te gusta de igual manera te vas a quedar porque vas a necesitar saber qué eS LO QUE REALMEnte pasa, Jessica Sonrense es una egoísta, ella sólo va soltando migajas y uno pasando hambre. Aunque ese es el encanto del libro.
Ahora, vamos con mis saludos especiales habituales: Abuela, sigue con esas palabrotas ¡ME ENCANTAS!, Indigo eres un sol y Kai cosita linda.
Advertencia 0.1: Ese final es una daga en el corazón de las que se disfrutan, no digo más.
Deberíamos hacer una campaña para que los autores dejen de alterar nuestros estados mentales...
Así que sí, todo mi amor para esta obra, por lo tanto, este libro es ¡aprobado y recomendado!

Comentarios
Publicar un comentario